Donde tú eres la estrella

Desde el año 2002 cuidando de tí con cuidados más vanguardistas:
Micropigmentaciones, Tratamientos Corporales y Faciales y mucho más.

MARIA LEZA ESTETICISTAS

Soy Maria Leza y te doy la bienvenido a Maria Leza Esteticistas donde la belleza se fusiona con 25 años de experiencia en el mundo de la estética y 22 años de dedicación en mi propio centro. 

A lo largo de nuestra apasionada travesía hemos tenido el privilegio de ayudar a innumerables personas a resaltar su belleza única y a sentirse radiantes gracias a nuestros servicios de belleza y estética avanzada.

En María Leza Esteticistas, nuestra misión es realzar la belleza y la confianza de cada cliente que cruza nuestras puertas. Contamos con un equipo de grandes profesionales especializado en: 

Nuestro compromiso es ofrecerte resultados excepcionales, respaldados por años de experiencia y pasión por el arte de la estética. Queremos que cada una de tus visitas a nuestro centro sea una experiencia única, donde te sientas mimada y cuidada. 

Te invitamos a descubrir nuestos tratamientos de estética que te harán sentir especial desde el momento en que cruzas nuestras puertas. Encuantranos en el barrio de Cascajos de Logroño en la Calle Juan Boscán, 3, 26006 , La Rioja.  

POR QUÉ ELEGIRNOS

Te invitamos a descubrir nuestro centro, un lugar cálido y acogedor. Visitanos y prueba nuestros tratamientos de vanguardia, diseñados para resaltar tu belleza única y natural. Ven y descubre la diferencia en Maria Leza Esteticistas.

Donde tu eres la estrella

Cada cliente es único y especial. Ofrecemos un servicio personalizado, un trato excepcional y tratamientos exclusivos.

Formación continua

Estamos comprometidos con la mejora constante, con el objetivo de brindarte lo más vanguardista en en belleza y tratamientos.

Lo último aparatología

Contamos con los equipos de aparatología estetíca de última vanguardia para ofrecer lo último en tratamientos faciales y corporales.

Experiencia y calidad

Más de 22 años de experiencia, respaldados por la tecnología más avanzada, pasíón por la belleza y productos de primeras marcas.

Orientación Especial

Te ayudamos en las elecciones más desafiantes y tte orientamos para destacar con  resplandor en ocasiones especiales o eventos.

Seguridad e Higiene

Nuestras instalaciones, equipo y maquinaria se desinfectan regularmente para garantizar siempre un entorno seguro y limpio.

Espacio donde brillar

Te invitamos a descubrir nuestro centro, un lugar cálido y acogedor. Visitanos y prueba nuestros tratamientos de vanguardia, diseñados para resaltar tu belleza única y natural. Ven y descubre la diferencia en Maria Leza Esteticistas.

maria-leza-esteticistas-logroño-fondo-de-pantalla
IMG_3232
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
IMG_3238
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
IMG_3244
IMG_3218
IMG_3286
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Solicita ahora tu asesoramiento gratis con nuestros expertos.